Ella llevaba meses con esa frase en la cabeza... quizás dicha por alguien que estaba dolido y enfadado pero que no le quitaba razón. “Te irá mal como sigas así, pensando tanto en los demás” era la frase que retumbaba en su cabeza. Y por una vez, pensó en ella y en los que de verdad le importaban, y dejó de lado el que dirán. Colocó el Carpe Diem como base de su filosofía, y a partir de entonces no hacia otra cosa que bailar, hablar, besar, leer, tontear, reír, pero a carcajadas, llorar, equivocarse, decir te quiero a las personas que de verdad le importaban, pero todo porque ella quería, ELLA. Pero no fue fácil, de vez en cuando aparecían piedras en el camino que le hacían revolverse, querer dar marcha atrás, su cabeza no paraba de dar vueltas, pero era fuerte y no se rendía Sólo pensaba en el hoy, ni en el ayer ni en el mañana, en el HOY.
Porque cada momento es único e irrepetible, habrá millones de momentos pero sólo algunos inolvidables, así que los disfrutalos, exprímelos al máximo... recordó que le decía su abuela de pequeña y guardaba cada momento inolvidable en una cajita, que de vez en cuando abría para recordar, para ver tardes de risas, de confidencias, fotos, besos, cosas bonitas...porque eso si, en la caja estaba prohibido meter malos recuerdos, totalmente prohibido, y la abría otra vez, esta vez para recordar viajes, playas, noches, abrazos, caricias, cartas, llamadas... y se dibujó una gran sonrisa en su cara, porque fue consciente de que sí, de que era feliz, quizás de vez en cuando se venía abajo echando de menos algo o a alguien, pero era feliz, y en gran parte era por las personas a las que de verdad quería, pocas, pero importantes, únicas e insustituibles.
Y justo allí recordó que eso era a lo que en realidad se refería el, a que no pensase en sus amigos, pero eso era imposible, formaban parte de ella y fuera a donde fuera, siempre irían con ella, aunque fuese un pedacito de cada uno de ellos.
Y hoy ocho de diciembre ella está aquí abriendo, por fin, su cajita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario