lunes, 19 de septiembre de 2011

MUCHÍSIMAS FELICIDADES PEQUEÑA!

La cajita ha estado cerrada mucho tiempo pero hoy es un día especial, la señorita de la foto cumple 19 añazos y me apetecía rebuscar, encontrar los mejores momentos con ella, que son muchísimos. En resumen, quería regalarle algo original y que fuese nuestro, que ya que no voy a poder estar con ella hoy quiero que me tenga un poquito más cerca.




¿Recuerdas en 3º de la E.S.O, cuando nos conocimos? Miento, te conocía de antes, de ir juntas a Inglés, pero cuando empezamos a conocernos de verdad fue allí, entre clases de matemáticas, de inglés, de biología... luego llegaron las salidas a Sithons, los viernes de viejas, Barcelona, y fuimos "haciéndonos mayores" juntas. Llegó bachillerato, y con él chupachups aplastados en la ventana, risas en clase, caidas por el instituto... nos convertimos en cineastas para cultura audiovisual y descubrimos que los jueves a primera sin clase estaban muy pero que muy bien. Fuimos a Londres, disfrutamos de Russian Red, de los batidos del Garcilaso y de los kebabs de Zocodover. Las excursiones a Madrid nos encantaban, tanto, que las seguimos haciendo, pero ahora para salir de fiesta por allí. Hemos sido hadas, moteras (que no policías), incluso cartas de la baraja. Pero ese año se pasó volando y sin darnos cuenta nos estábamos graduando, guapísimas nos despedíamos del instituto, cerrábamos una etapa y comenzábamos otra, la universidad. Y ese verano fue el mejor de nuestras vidas, el más largo e intenso. Despreocupadas de todo sólo queríamos disfrutar, y así lo hicimos. Fuimos campeones del mundo en Tarifa, tomamos el sol y casi se nos llevan las olas con la colchoneta, salimos de fiesta y vimos amanecer desde la playa. Fíjate que hasta conocimos al Príncipe Felipe.
Y te llegaron los tan ansiados 18, que has disfrutado al máximo, y, aunque tu estés en Toledo y yo en Madrid, todo ha seguido como siempre, horas al teléfono, Skype, salidas a Kápital, fin de año, y miles de buenos momentos que como me ponga a enumerarlos no acabo, y creo que debes estar hasta las narices de leer ya.... Que los 19 tenemos que quemarlos igual o más que los 18, que nos quedan muchas horas al teléfono, muchos bailes, muchos ligues, muchas risas y muchas lágrimas, eso si, que todas me salgan a mi de tanto reírme, muchas fotos, canciones, noches de teatro, que se que te encanta y aun no hemos ido a ninguno, y sobre todo, muchas celebraciones de cumpleaños más, que sean 20, 30 o 50 quiero celebrarlos contigo.


Tantos años juntas que ya nos conocemos a la perfección, basta con una mirada, un tono de voz o cualquier mínimo gesto para que sepamos lo que le pasa a la otra, y es por eso que es tan especial, porque siempre que la he necesitado ha estado allí, porque las amigas están para lo bueno y también para lo malo, y me ha demostrado que no puede haber mejor amiga que ella. Porque sabemos que NOSOTRAS somos lo importante, y cuando a alguna le entran las rayadas, ahí esta la otra para recordárselo. GRACIAS


Espero que con esto me sientas un poquito mas cerca, ya que los (puñeteros) exámenes no me dejan ser mas pesada de lo que normalmente soy e ir a verte, pero tranquila, que no te libras del tirón de orejas y del achuchón, que me lo guardo para el sábado!


TE QUIERO MUCHÍSIMO PEQUEÑA

FELICES 19


No hay comentarios:

Publicar un comentario